Expedicion Spiti Valley 2008Expedicion Spiti Valley 2008
 Spiti Spiti
Cuaderno de Entradas August de 2008

Saturday 30 de August de 2008, 09:07:34
Cronica IV: con la burocracia hemos topado
Tipo de Entrada: CUADERNO | 2 Comentarios | 1909 visitas

Ayer por la mañana, practicamente recien aterrizados y después de tomar un café del tamaño de un barreño, nos hemos dirigidos todo ufanos al IMF con la intención de reportar nuestra ascensión para que así quede en su registro. El jueves estuvimos hablando con el representante del IMF en L

Wednesday 27 de August de 2008, 16:29:49
Cronica III: Las cronicas perdidas

Hola a todos!!!Estamos de nuevo en Leh, hemos llegado 1 dia antes, el trekking de vuelta lo hemos acortado a 3 dias gracias a los caballos jejejeAqui os dejamos los SMS que enviamos a Aguito, pero que el satelite no quiso enviar:09/08/08Yegado a Korzok, 4500m, llueve, 10 grados y burros

Monday 25 de August de 2008, 11:12:07
Curiosidades

Se acabo el papel ....Pues eso, cuando se preparó el equipo para expedición por no se sabe que motivos sólo se cogieron 5 rollos de papel higiénico. Como por la mayoria es sabido en este tipo de actividades los primeros dias suelen ser críticos, cambio de agua, etc por lo que uno evacua más

Thursday 21 de August de 2008, 13:25:16
Cronica II: Resumen de la Expedicion

La tecnologia es una cosa caprichosa y en la un valle como el Spiti quizás aún más.David e Irene me han enviado SMS a diario, desde la cumbre, en los descensos pero por desgracia no he recibido ninguno. Suerte que sus retinas tienen las imagenes frescas y no tardaran en contarnos sus vivencias

Friday 8 de August de 2008, 09:11:17
Cronica I: Primeros dias en India
Tipo de Entrada: CUADERNO | 5 Comentarios | 1973 visitas

Ahora mismo, las 18:22 hora local, estamos en un ciber en Leh. Aquí dejamos la crónica de los primeros días de turismo: 02 de agosto 2008Son 18:37 en nuestro reloj, aquí las 21:08. Sobrevolamos el Karakorum, Afganistan. Queda aún 1h 30m de vuelo y la hora prevista de llegada son las 23:39. L