Expedicion Spiti Valley 2008Expedicion Spiti Valley 2008
 Spiti Spiti
Monday 25 de August de 2008, 11:12:07
Curiosidades
Tipo de Entrada: CUADERNO | 1562 visitas

Se acabo el papel ....
Pues eso, cuando se preparó el equipo para expedición por no se sabe que motivos sólo se cogieron 5 rollos de papel higiénico. Como por la mayoria es sabido en este tipo de actividades los primeros dias suelen ser críticos, cambio de agua, etc por lo que uno evacua más de lo normal. David me decia que los 2 primeros dias gastaron 4 rollos, así que imaginaros la cara que se les quedo cuando fueron a echar mano de los rollos y vieron que sólo les quedaba 1 para el resto de la expe. Ni siquiera los del CB se lo explicaban, un descuido lo puede tener cualquiera pero ... al final os podeis imaginar las servilletas se cotizaban caras.
El papel no fue el único descuido, también se olvidaron del azucar. Tubieron que rapiñar un poco de otra expe.

La clave del exito ...
En los post anteriores ya se hizo incapié en la gran suerte de contar con un sherpa de primera. David  con más calma me comentaba que el pobre acababa de llegar de otra expedición y que lo enviaron con ellos por lo que no se pudo preparar casi el equipo. David le dejo parte del material para realizar la ascensión al 6000m, me decia que si no fuera por su experiencia hubiera sido imposible que los hubiera acompañado pero eso no fue todo, la fortuna ha acompañado a nuestros amigos durante esta expe ya que tenian un ayudante de cocina excepcional, y no porque cocinara bien sino porque el magamachine, en una jornada bajo del C1 al CBA y subió al C2 cargado con el hornillo de queroseno y mas comida.







Añadir nuevo comentario
Usuario de Madteam.net No usuario




Vista Previa



 

 
MadTeam.net | Suscribirte a este blog | Creative Commons License Blog bajo licencia de Creative Commons. | compartir este enlace en Facebook